Windows 10


Resultado de imagen para WINDOWS 10
Windows 10 es todo lo que debió ser Windows 8. Microsoft tomó un paso extremo al darle prioridad a las pantallas táctiles sobre todo lo demás en Windows 8, pero con la nueva versión de Windows la empresa lo remedia con una interfaz más flexible, capaz y funcional.
En Windows 10, Microsoft logra combinar los mejores elementos tradicionales de Windows -- que fueron mejorados en Windows 7 --, mientras que trae la modernidad que la empresa intentó ofrecer en Windows 8.
Microsoft parece tener un ciclo de vida marcado para sus sistemas operativos de escritorio. Windows XP fue un gran sistema operativo después de que Windows ME decepcionará, al igual que Windows 7 llegó para remediar lo ocurrido con Windows Vista. Windows 10 está aquí como la mejor versión del sistema operativo de Microsoft, la versión que Windows 8 no logró ser.
Precisamente por ello, Microsoft ha decidido que Windows 10 sería la versión de conciliación con todos los usuarios, tanto los que quieran un entorno pensado para pantallas táctiles como los que no quieran deshacerse del clásico menú Inicio. Así por ejemplo, los nuevos Live Tiles que llegaban con Windows 8 para poder ver información y las notificaciones desde la propia pantalla de inicio, serán ahora integrados como parte de este nuevo Start menu, pudiendo recolocarlo de la forma que nos sea más interesante, eliminarlos y redimensionarlos sin problema alguno
El menú Inicio contará con diferentes personalizaciones según hayamos realizado los ajustes en la personalización general, pudiendo hacerlo transparente o darle colores diferentes según nos apetezca. También podremos redimensionar este menú inicio completo para tenerlo en un formato vertical, o por el contrario, más horizontal.
Desde el volveremos a poder lanzar todas las aplicaciones que tengamos instaladas, desinstalarlas o incluírlas al menú inicio con un Live Tile de forma muy sencilla y asequible. Además también tendremos disponibles los controles de Energía de “Suspender”, “Reiniciar” o “Apagar”.

Internet Explorer es historia. Microsoft Edge llega como un relevo generacional del primer navegador de Microsoft, con novedades que podrían auparle al podio de los mejores navegadores. Entre sus características más destacadas, y que ya hemos analizado en el vídeo que tenéis justo debajo, se encuentra la integración de Microsoft Edge con Cortana, como banco de datos y asistente en todo momento dentro de nuestras búsquedas por la web.
También veremos un modo lectura muy interesante para leer todos aquellos artículos que queramos de una forma más sencilla de lo habitual, aunque nada que otros navegadores como Safari o Mozilla Firefox no hayan integrado desde hace años. La capacidad de poder escribir digitalmente como si dibujáramos sobre la página web de turno, para subrayar o dar color a ciertas partes de la web, incluso añadir algún comentario para posteriormente compartirlo con nuestros contactos, es otra novedad que nadie antes ha integrado en su navegador.
En cuanto al precio por el que podremos adquirir Windows 10, debemos destacar dos formas de hacernos con Windows 10.
La primera de ellas, actualizando de forma gratuita si contamos con una licencia oficial de Windows desde Windows 7 y 8.1, sin coste adicional. La segunda de ellas, será adquiriendo una licencia de Windows 10 original, y cuyo coste será el mismo que en el momento en que viera la luz Windows 8.1
Así, la versión Windows 10 Home tendrá un precio de 119 dólares, mientras que Windows 10 Pro tendrá un precio de 199 dólares. Windows 10 Pro pack, que permitirá actualizar desde la versión de Windows 10 Home a Windows 10 Pro, costará alrededor de los 99 dólares. Podremos adquirirlo físicamente o desde medios digitales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows 95

Windows 3.1

Windows 7